Airex

Colchonetas de entrenamiento de Airex ¡Manténgase en forma!
Desde hace más de 50 años, Airex es el número uno en semicírculos y colchonetas de deporte, terapéuticas o para el tiempo libre. Unos prácticos accesorios para almacenar y guardar las colchonetas de entrenamiento completan la gama de productos de Airex. Los muchos años de experiencia, el conocimiento del líder del mercado, y la altísima calidad suiza se hacen notar en el desarrollo de los productos de Airex. Los materiales de la más alta calidad, aptos para un uso profesional, aseguran la calidad del producto incluso tras un uso intensivo. Las colchonetas de gimnasia con las típicas rayas horizontales no solo se utilizan en las clínicas terapéuticas y de rehabilitación, sino también en colegios, guarderías, clubes deportivos y gimnasios. ¡Se pueden utilizar casi en cualquier sitio!
Airex - Todas las categorías en resumen (3)
Gracias a versatilidad y a su altísima calidad, los productos de Airex son una base ideal para los entrenamientos en cualquier tipo de deporte. Los semicírculos para aumentar el equilibrio y las colchonetas de Airex pueden ser utilizados a la hora de realizar una gran variedad de ejercicios para mejorar la forma física. Tanto dentro de casa o al aire libre como en el agua: Los productos de alta calidad de Airex son una parte fundamental del entrenamiento. Descrubra Airex y pásese al fitness y al bienestar; ¡las fuerzas y las nuevas ideas vendrán por sí solas!

La variedad de las colchonetas de entrenamiento de Airex

Las colchonetas de entrenamiento de Airex ofrecen una amplia gama de ejercicios de coordinación, equilibrio y de habilidades motoras en los campos de la medicina, los tratamientos, el deporte escolar, amateur y profesional, así como para el hogar. En la fisioterapia y en la rehabilitación, los productos de Airex son una base sólida para un entrenamiento respetuoso con las articulaciones, por ejemplo después de una lesión deportiva. Estas colchonetas también son especialmente populares para aumentar la forma física y para prevenir lesiones y malas posturas en el gimnasio o en casa. Para yoga, pilares, gimnasia, ejercicios aeróbicos o de fuerza: Con un programa de ejercicios personalizado, diseñará su entrenamiento en una colchoneta de deporte de Airex de manera variada y eficaz. Estas fiables colchonetas de Airex llevan acompañando el deporte en equipos o en los colegios desde hace muchos años, ya que sus ilimitadas posibilidades de ejercicio motivan a los más pequeños a hacer deporte jugando.

El secreto de las colchonetas de Airex: su innovadora espuma

Los semicírculos y las colchonetas de deporte de Airex se fabrican a partir de una innovadora espuma, hecha de millones de finas burbujas de aire, que es especialmente flexible, duradera y agradable para la piel. Su material suave y cálido se hunde ligeramente al caminar sobre él. Gracias a sus propiedades de aislamiento óptico y a su estructura de fácil de agarras, las colchonetas y los productos para mejorar el equilibrio ofrecen la mayor seguridad a las hora de realizar cualquier ejercicio y protegen las articulaciones, la musculatura y los tendones. Las colchonetas de Airex se mantienen firmes y no se resbalan, incluso sobre superficies lisas. Una innovadora protección higiénica sobre la superficie de estas protege contra la humedidad y la suciedad, y además es respetuosa con la piel y muy fácil de limpiar. Así, los ejercicios siempre serán impecables.

Calidad certificada de Airex

Como especialista en espumas de uso específico, la Airex AG establece los estándares de calidad más altos del mundo. Para poder poner a su disposición siempre los mejores productos, Airex está en diálogo permanente e intercambia experiencias con médicos, fisioterapeutas, atletas amateurs y de élite, y organizaciones de fitness. Es así que esta empresa ha conseguido la alta calidad que caracteriza a todos los productos Airex. Las colchonetas de deporte y los semicírculos de Airex refuerzan de manera óptima la columna vertebral y el sistema músculo-esquelético y han sido probados y recomendados por expertos independientes del Sello de Calidad AGR de la Campaña por una Espalda Sana. Airex trabaja incansablemente para aumentar su gama de productos, a fin de ofrecerle una mayor comodidad en el entrenamiento.
Equipamiento Fitness
¡Pruébalxs en nuestras tiendas!
67x en Europa
Nº 1 en Europa para el Fitness doméstico
67x en Europa