BWD

Las esterillas protectoras BWE protegen tu suelo de los arañazos y el sudor

Esterillas protectoras BWD para tu sala de ejercicio

El fabricante BWD es conocido por sus esterillas de protección del suelo de gran calidad. Son innumerables las salas de ejercicio en hogares particulares y gimnasios que están equipadas con las duraderas esteras de BWD. En las salas de entrenamiento de fuerza es simplemente indispensable disponer de esteras resistentes.
BWD - Todas las categorías en resumen (2)

Protección efectiva contra arañazos y golpes con esteras BWD

Las esterillas protectoras ofrecen protección tanto contra arañazos y golpes en el suelo como contra el sudor, que podría dejar manchas permanentes en el suelo. Además, las esterillas de protección del suelo BWD también protegen las pesas. No es raro que las pesas se caigan bruscamente de vez en cuando durante un entrenamiento intensivo de fuerza.

El fabricante BWD utiliza plástico especialmente duradero con unas perfectas propiedades de amortiguación. Solo así se puede garantizar que las esteras proporcionen una protección tan alta y que, al mismo tiempo, puedan ser tan delgadas. La superficie de las esterillas protectoras BWD es ligeramente áspera y, por tanto, antideslizante. La posibilidad de unir las esterillas entre sí permite equipar superficies casi ilimitadas de entrenamiento con las esterillas de protección del suelo BWD.
Equipamiento Fitness
¡Pruébalxs en nuestras tiendas!
67x en Europa
Nº 1 en Europa para el Fitness doméstico
67x en Europa