Hock

Estilo en movimiento
Con sus productos de fitness únicos, Hock convence gracias a un concepto de marketing que no se había visto hasta la fecha. Los equipos de fitness de Hock son idóneos para aquellas personas que quieren ir más allá del deporte: La armoniosa combinación de materiales nobles y una fabricación perfecta está dirigida en igual medida a entusiastas del diseño y a los deportistas más exigentes.

Bajo su motivador lema, estilo en movimiento, esta joven empresa de la localidad alemana de Gummersbach consigue el equilibrio perfecto entre el mejor diseño y una excelente funcionalidad. Su extravagante oferta incluye desde pesas, soportes de pesas, combas y pesos de cuero hasta extensores y soportes plegables para hacer fondos; todo esto para un entrenamiento a un nuevo nivel.
Hock - Todas las categorías en resumen (4)
  • Hock

    Pelotas para Gimnasia (1)

    Las pelotas para gimnasia/fitball pueden utilizarse tanto como aparato clásico de entrenamientos como también una opción para sentarte en tu día a día. El tapizado de tela es antiestático, cuenta con dos tejidos de poliéster de mueble y destaca por su robustez. Ya sea como artículo deportivo o como alternativa de asiento cómoda y sana, con las pelotas de Hock conseguirás un todo en uno.

    mostrar todo el surtido de Hock Pelotas para Gimnasia

  • Hock

    Mancuernas (2)

    Las mancuernas de Hock se caracterizan por su diseño elegante «Made in Germany». Las mancuernas de Hock, disponibles en distintos tipos de madera, no solo atraen todas las miradas en la sala de entrenamiento, también combinan a la perfección en el salón. Ofrecemos mancuernas de 1 a 6 kg. Las Robusto de mano resultan especialmente útiles en el ámbito de la fisioterapia.

    mostrar todo el surtido de Hock Mancuernas

  • Hock

    Soportes (1)

    Los soportes para mancuernas de Hock son el lugar de almacenamiento ideal para las mancuernas Hock. Este soporte sujeta hasta 12 mancuernas o bien 6 pares de mancuernas. Están disponibles en diferentes tipos de madera y llaman mucho la atención incluso fuera de la sala de entrenamiento. El acero inoxidable remata la elegante combinación de materiales.

    mostrar todo el surtido de Hock Soportes

  • Hock

    Cuerdas de Saltar (1)

    Las cuerdas de saltar de Hock se caracterizan por su estética y gran calidad. En el boxeo llevan décadas utilizando las cuerdas para saltar como aparato de entrenamiento, en especial durante el calentamiento. Las cuerdas de saltar de Hock incluyen cojinetes de bolas para garantizarte un giro sin holgura. El diseño resulta atemporal por su sencillez y elegancia.

    mostrar todo el surtido de Hock Cuerdas de Saltar

La filosofía de Hock: la mejor calidad con un diseño exclusivo

Hock sabe combinar forma, funcinamiento y los mejores materiales con un concepto único de diseño. Los productos de fitness de Hock irradian perfección, intemporalidad y elegancia. La pasión de esta empresa por los materiales preciosos de la naturaleza pone la primera piedra para su filosofía de empresa en un mundo lleno de plástico y de artificialidad.

Para conseguir una fabricación libre de productos químicos y respetuosa con el medio ambiente, Hock utiliza exclusivamente las mejores materias primas de producción propia. La madera proviene de un cultivo sostenible certificado y se trata con aceites naturales; el acero fino no solo está libre de alérgenos, sino que es muy ligero y posee una gran estabilidad; el cuero que se utiliza está curtido utilizando productos vegetales o se le aplica una capa antibacterial.

La calidad de los aparatos de fitness de Hock asegura su durabilidad y su sostenibilidad. Gracias a su extraordinaria fabricación, el nivel de calidad de estos productos está muy por encima de la media del mercado. En la producción en Alemania se aplican los más altos estándares de calidad de la ingeniería mecánica de precisión. Cada uno de los aparatos de fitness de Hock pasa un exhaustivo control de calidad «pieza por pieza». En colaboración con conocidos diseñadores de todo el mundo, Hock produce equipos de fitness «Made in Germany» que miran al futuro. Y el éxito de Hock le ha dado la razón: En solo un año desde la creación de esta empresa, los extraordinarios productos de fitness de Hock han sido galardonados por su concepto único. En 2010, Hock fue elegida como ganadora del ISPO BrandNew Award, la competición de diseño e innovación de la mayor feria de deportes del mundo, en la categoría «Fitness». En 2011, Hock fue nominada al Deutschen Designpreis, el premio de diseño de Alemania.

Hock: de la idea al éxito como empresa

Hock fue fundada en junio de 2009 por Kristof Hock. Con su idea de desarrollar y fabricar en Alemania productos únicos para el deporte y el ejercicio, supo satisfacer la creciente demanda de productos de fitness con estilo en todo el mundo. Desde que la marca entró en el mercado, Hock ha cuadriplicado sus ventas y no ha dejado de expanderse tanto en Alemania como en el resto del mundo.

El mismo Kristof Hock trabaja como creativo en muchas disciplinas. Antes de la creación de la empresa, Hock era desarrollador de productos y trajó en campañas de imagenes en agencias en todo el mundo. La debilidad personal de Hock por la perfección, el acabado perfecto y el diseño minimalista se refleja en cada uno de sus aparatos de fitness.
Equipamiento Fitness
¡Pruébalxs en nuestras tiendas!
67x en Europa
Nº 1 en Europa para el Fitness doméstico
67x en Europa