Lonsdale

Train hard, win easy
Lonsdale es un fabricante conocido a nivel mundial en el ámbito del boxeo y la ropa deportiva. Desde hace más de 50 años, Lonsdale marca la diferencia con sus productos de alta calidad en cuanto a calidad, comodidad y diseño. Los guantes y sacos de boxeo de Lonsdale tienen un buen acolchado y un acabado especialmente robusto para soportar durante mucho tiempo incluso el uso intensivo. Independientemente de su experiencia y rendimiento, los aficionados al boxeo quedan completamente satisfechos con Lonsdale. Lonsdale también sabe dejar huella en el ámbito de la ropa deportiva. Con su inconfundible diseño y su notable logotipo de empresa, los pantalones de deporte de Lonsdale son especialmente demandados: un hecho que Lonsdale no puede olvidar agradecer a numerosas celebridades del mundo del deporte. Los héroes del boxeo, como Muhammad Ali, Lennox Lewis y Mike Tyson, apostaron por Lonsdale como fabricante del equipo en numerosos combates épicos y de esta forma no solo escribieron su historia, sino también la de Lonsdale. En nuestra gama hay una oferta equilibrada de artículos Lonsdale para tu momento personal estelar en el boxeo.
Lonsdale - Todas las categorías en resumen (1)

Equipamiento de ejercicio Lonsdale: oferta variada con elevada calidad

El éxito de Lonsdale a nivel mundial se debe también a esta fuerza de innovación y pensamiento vanguardista. Por eso, los guantes de boxeo de Lonsdale, que cuentan con la tecnología I-Core, ofrecen a los aficionados al boxeo un entrenamiento de boxeo cómodo y especialmente auténtico. Una tecnología que se basa en un relleno de espuma adaptada a la anatomía y que proporciona una amortiguación óptima al golpear. De esta forma no hay límites para un entrenamiento regular e intensivo. En sus sacos de boxeo, Lonsdale da mucha importancia al material de calidad y a una elevada ergonomía para poder garantizar una amortiguación extraordinaria y hacer que el entrenamiento de boxeo sea lo más cómodo posible para las manos y las articulaciones.

Equipamiento de Ejercicio Lonsdale: Comprometido con la excelencia

Lonsdale fue creado en 1960 por el británico Bernhard Hart. Con la intención de comprometerse como empresa con la difusión de su pasión, el boxeo, Bernhard Hart se inspiró en el símbolo de un tal Hugh Cecil Lowther, quinto Earl of Lonsdale. Como mecenas entusiasta del boxeo moderno a finales del siglo XIX, fue la inspiración ideal de Bernhard Hart para crear el nombre de su marca. En Lonsdale se junta la historia y el progreso del boxeo y hacen de la empresa una marca que está en conexión con su pasión, el boxeo, como casi ninguna otra. Desde 2002, Lonsdale posee la empresa británica Sports Direct.
Equipamiento Fitness
¡Pruébalxs en nuestras tiendas!
67x en Europa
Nº 1 en Europa para el Fitness doméstico
67x en Europa