Odlo

Odlo: siempre un paso por delante
Odlo es un fabricante suizo de ropa deportiva funcional de alta calidad para un amplio espectro y para numerosas disciplinas deportivas. Tanto los principiantes como los profesionales se benefician de la experiencia de Odlo como una de las marcas líderes a nivel mundial de ropa deportiva para correr, esquiar, hacer esquí alpino, montar en bici, andar, etc. Muchas estrellas del panorama deportivo internacional confían en Odlo como proveedor de su equipamiento de ropa, entre ellos el fondista Dario Cologna de categoría internacional o el ciclista suizo de mountain bike Nino Schurter, varias veces campeón del mundo. Los deportistas de élite, tanto antiguos como en activo, enriquecen considerablemente la producción de Odlo en cuestiones de diseño y desarrollo gracias a su experiencia y conocimientos especializados, y ayudan a crear una gama al día y cercana a las necesidades de los usuarios. En nuestra tienda te ofrecemos una amplia oferta de ropa deportiva Odlo para un entrenamiento cómodo, independientemente del viento y del tiempo.
Odlo - Todas las categorías en resumen (6)

Ropa Funcional Odlo: Éxito mundial gracias a las extensas innovaciones

La historia de la empresa Odlo se caracteriza por una gran variedad de desarrollos innovadores y vanguardistas. Odlo fue la primera empresa en implementar el traje elástico y funcional de fibra sintética de Helanca para fondistas y patinadores sobre hielo de velocidad en 1963. Este traje, revolucionario por aquel entonces, fue llevado un año después por el equipo nacional de esquí de Noruega. En 1972 ya había 22 equipos nacionales que se pasaron a la ropa funcional de Odlo en los Juegos Olímpicos de 1972 en Sapporo. Con el desarrollo de la fibra Effect para ropa interior en 2002, Odlo logro un éxito en la fabricación de tejidos. Es el primero de su clase en usar iones de plata para inhibir el olor. Con el Temperature Control System (TCS), Odlo ofrece a los deportistas ropa interior funcional moderna que protege ante cualquier clima y se ha adaptado perfectamente a las distintas estaciones. Transpiración de la humedad en verano, aislamiento térmico en invierno: con el TCS los deportistas están equipados de forma óptima para su próximo entrenamiento al aire libre. Odlo también sentó nuevas bases en 2006 con el invento de su tejido high-tech «cubics». El tejido ultra ligero permite a los deportistas una extraordinaria libertad de movimiento y una excelente comodidad de entrenamiento.

En Odlo la innovación va ligada a la responsabilidad ecológica y social

En sus 70 años de historia hasta la fecha, Odlo se ha dedicado completamente a la producción sostenible y a la responsabilidad social. Odlo gestiona la mayor parte de su producción en sus propias instalaciones de producción en Europa y Oriente Medio y, por tanto, siempre está informado con la máxima precisión acerca del cumplimiento de las condiciones de fabricación respetuosas con el medioambiente. Los materiales usados por Odlo son especialmente respetuosos con el medioambiente y garantizan una prolongada vida útil de la gama Odlo. Debido a su fabricación sostenible, la ropa interior de Odlo se ha certificado con el Öko-Tex Standard 100, que identifica los productos libres de sustancias dañinas. Además, Odlo somete a sus artículos a pruebas precisas con regularidad para garantizar que son respetuosas con el medioambiente. Mediante la integración de fibras de poliéster recicladas, Odlo subraya su pronunciada concienciación acerca de la producción sostenible. La pertenencia a la organización internacional sin ánimo de lucro Fair Wear Foundation, que aboga por una mejora de las condiciones de trabajo en el sector textil, también muestra que en Odlo la innovación y la responsabilidad van de la mano.

Ropa funcional Odlo: 70 años de amor por el deporte

Odlo fue creado en 1946 por el amante del deporte Odd Roar Lofterød. El noruego, que al juntar su nombre dio lugar al nombre de la marca Odlo, se considera un verdadero pionero en la fabricación de ropa deportiva excelente. Estar «siempre un paso por delante» era tanto el eslogan de la empresa como una visión de Lofterød. Con la fabricación de pantalones de entrenamiento para patinadores artísticos empezó la extraordinaria historia de éxito de Odlo. Le siguen numerosas innovaciones y diversificaciones de la gama, que hoy en día se ha convertido en una referencia en cuanto a calidad y efectividad y se ha hecho realidad a partir de la visión de Lofterød. Desde 1979 su hijo Odd Roar jr. dirige la empresa. La sede está hoy en día en Hünenberg, en el cantón de Zug en Suiza.
Equipamiento Fitness
¡Pruébalxs en nuestras tiendas!
67x en Europa
Nº 1 en Europa para el Fitness doméstico
67x en Europa