Filtro

Comprar Taurus Dominadas en el retailer de Fitness Nº1 de Europa

Las dominadas son uno de los clásicos absolutos entre los ejercicios de entrenamiento libre. Solamente hace falta el peso corporal y una barra de dominadas para el entrenamiento. Los sistemas de la barras de dominadas de Taurus son robustos y se pueden montar rápidamente y de forma segura en marcos de puerta o en la pared. La multiestación de barras de dominadas permite una variedad de agarre para un entrenamiento eficaz y variado de la fuerza. leer más
Fitshop prueba exhaustivamente todos los artículos de Fitness. Nuestro equipo, compuesto por científicos del deporte, deportistas de alto rendimiento y técnicos con muchos años de experiencia, ofrecen su valoración para las diferentes categorías. Con el Test de Fisthop puedes comparar fácilmente los productos entre sí y seleccionar el aparato más adecuado para tu entrenamiento.
Las dominadas son uno de los clásicos absolutos entre los ejercicios de entrenamiento libre. Solamente hace falta el peso corporal y una barra de dominadas para el entrenamiento. Los sistemas de la barras de dominadas de Taurus son robustos y se pueden montar rápidamente y de forma segura en marcos de puerta o en la pared. La multiestación de barras de dominadas permite una variedad de agarre para un entrenamiento eficaz y variado de la fuerza.

Con las Barras de Dominadas Taurus disfrutará de un entrenamiento efectivo y sin ocupar mucho espacio

Para entrenar en su hogar todo su cuerpo superior, la Barra de dominadas o una barra para puertas de Taurus será el aparato de entrenamiento ideal. El entrenamiento no es sólo muy efectivo, también ocupa poco espacio. En la ejecución de ejercicios de dominadas no sólo se estimula los músculos principales, también participan muchos grupos musculares.

Diferentes tipos de construcción para diferentes necesidades

Taurus ofrece diferentes variantes de Barras de Dominadas o Barras para puertas. De esta forma usted puede encontrar la barra más adecuada para realizar ejercicios de dominadas en su hogar.

En nuestro catálogo encontrará barras de dominadas extremadamente estables, estas se pueden fijar en la pared. Su mayor ventaja es, que los elementos laterales se pueden montar variando la distancia entre sus extremos. De esta forma puede adoptar la postura de agarre deseada en la estación de dominadas.

Naturalmente, también están disponibles barras muy sólidas para puertas, que se pueden extender entre el marco de la puerta. Al igual que las Barras Dominadas Multi de Taurus, que se pueden colgar en el marco de la puerta, sin necesidad de taladrar ni atornillar. La Barra Dominadas Multi también puede utilizarse como agarre para realizar flexiones.

Especial atención merece la Barra de Dominadas / Sujeción de Saco de Boxeo Taurus. Como el nombre del producto indica, unifica una estación de dominadas con una sujeción para Sacos de Boxeo. Para obtener la mayor estabilidad se fija en la pared.
Equipamiento Fitness
¡Pruébalxs en nuestras tiendas!
67x en Europa
Nº 1 en Europa para el Fitness doméstico
67x en Europa