WaterRower

Madera y agua para el entrenamiento con remo más natural del mundo
WaterRower Fitness es uno de los fabricantes de remoergómetros más importantes del mundo. La particularidad de los bancos de remo WaterRower reside sobre todo en su innovador elemento de resistencia: el agua. En lugar de resistencia con aire o magnética, en los WaterRower, la resistencia se genera mediante un tanque de agua que facilita su regulación continua. Fabricados con maderas de calidad o acero inoxidable, los bancos de remo WaterRower se distinguen por su diseño único que combina una extraordinaria belleza con una estructura inteligente Los WaterRower se pueden levantar sin problemas tras el entrenamiento y no necesitan más espacio que una simple silla. Además, el entrenamiento en los WaterRower es muy silencioso debido a la resistencia contra el agua. La perfecta simbiosis de calidad, ergonomía y sensación auténtica de entrenamiento o, lo que es lo mismo: WaterRower Fitness.
WaterRower - Todas las categorías en resumen (4)

Aparatos de fitness WaterRower: Tecnología y naturaleza reunidas

Quien se entrena una vez en un remoergómetro WaterRower ya no quiere prescindir de la calidad y de la sensación literalmente natural de remada en su propia casa. Remar en el WaterRower significa moverse en armonía con la naturaleza y reforzar cuerpo y espíritu. Además de resistencia y fuerza, con el deporte también se refuerza la capacidad de concentración y se aumenta el bienestar físico. Todos los bancos de remo WaterRower van además equipados con un ordenador de entrenamiento que le muestra claramente todos los datos relevantes de entrenamiento, como p. ej. potencia en vatios, frecuencia cardíaca, frecuencia de palada, tramo de entrenamiento y consumo energético. El software gratuito de remo We-Row contribuye a aumentar la motivación, ya que le permite completar regatas con su remoergómetro contra otros usuarios de WaterRower o contra un adversario virtual. WaterRower produce una serie de diferentes modelos de máquinas de remo. Se fabrican en muchos tipos de madera y cuadros de metal que se distinguen por su extraordinaria estabilidad y durabilidad.

WaterRower Fitness: desde los Apalaches a los cuartos de estar y gimnasios de todo el mundo

WaterRower fue fundada en 1988 por John Duke, palista estadounidense y miembro del US National Rowing Team. Con el objetivo de desarrollar un remoergómetro que imitara de la manera más fiel posible el entrenamiento con remo en el agua y consiguiera una auténtica sensación de entrenamiento, se creó el primer remoergómetro del mundo con tanque de agua. En la actualidad, WaterRower sigue fabricando sus bancos en su propia fábrica de la pequeña ciudad costera de Warren, en Rhode Island, EE. UU. Para fabricar sus bancos de remo, WaterRower utiliza madera de gran calidad de los bosques de los Apalaches, la conocidísima cordillera de media montaña del este de Norteamérica.

¡En exclusiva y SOLO en Sport-Tiedje, también puede encontrar el banco de remo WaterRower en madera de haya!

Nuestra larga y exitosa asociación con los bancos de remo de las marcas WaterRower y NOHrD, podemos ofrecer en exclusiva a nuestros clientes aparatos de fitness WaterRower fabricados en haya, la madera de moda.
Equipamiento Fitness
¡Pruébalxs en nuestras tiendas!
67x en Europa
Nº 1 en Europa para el Fitness doméstico
67x en Europa