Flowin

Flexibilidad para los músculos
Flowin es un innovador aparato de entrenamiento que se inventó en el año 2006 en Suecia y que ha enriquecido desde entonces el mundo del deporte con efectivos métodos de entrenamiento para todo el cuerpo. Desarrollado tras largos años de colaboración con atletas de élite y expertos del mundo de la ciencia y la investigación, Flowin y su correspondiente concepto de entrenamiento de fricción han ido ganando cada vez más partidarios entusiastas en la comunidad de fitness de todo el mundo. Los muchos ejercicios que se pueden hacer en la esterilla Flowin facilitan un entrenamiento efectivo y dinámico para todos los grupos de edad y en muchos entornos de entrenamiento. Tanto en grupos de entrenamiento, como solo en casa o en el gimnasio, con la plataforma Flowin se puede entrenar en casi cualquier sitio gracias a su formato compacto y a su gran movilidad. Además, se puede adaptar fácilmente a todos los niveles de fitness y a todas las necesidades. Fortalecer el cuerpo en su globalidad cuando y donde quiera: con la esterilla de entrenamiento Flowin. Ahora en nuestra tienda de fitness Sport-Tiedje.
Flowin - Todas las categorías en resumen (2)

Con Flowin y el entrenamiento de fricción para un entrenamiento físico integral

El entrenamiento de fricción con Flowin es un todoterreno que refuerza su cuerpo globalmente y en su estructura profunda. Utilizando exclusivamente el propio peso corporal, con él se pueden entrenar óptimamente zonas de la musculatura profunda a las que es difícil llegar con el entrenamiento de fuerza y resistencia convencional. Además de fuerza y resistencia, el entrenamiento de fricción también puede contribuir a mejorar considerablemente la estabilidad, la dinámica, el equilibrio y la flexibilidad. Como también es muy efectivo en prevención y rehabilitación, el entrenamiento de fricción se utiliza cada vez más en consultas de fisioterapia o en centros de rendimiento. En este método de entrenamiento se apuesta por la fricción (en inglés: friction) como elemento de resistencia que se produce durante las ejecuciones entre la plataforma y los correspondientes soportes para pies, manos y rodillas. El entrenamiento se controla mediante la combinación de aplicación de fuerza y movimiento.

Esterilla de entrenamiento Flowin: Calidad y versatilidad reunidas

El set Flowin Friction Sport Training es especialmente adecuado para el uso privado. Para un uso profesional frecuente, los entusiastas del deporte o expertos del sector del fitness y de las aplicaciones terapéuticas deben recurrir a una plataforma Flowin de la serie Pro. Todas las esterillas de entrenamiento y sus correspondientes soportes de la casa Flowin garantizan una alta calidad, comodidad, durabilidad y agradable diseño que convence a los usuarios. Los DVD de ejercicios específicos para Flowin le proporcionan instrucciones precisas de entrenamiento de fricción para obtener el máximo rendimiento.
Equipamiento Fitness
¡Pruébalxs en nuestras tiendas!
67x en Europa
Nº 1 en Europa para el Fitness doméstico
67x en Europa